viernes, 29 de enero de 2016

Amapola de sangre - Mini reseña


Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar. No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar. Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.

Guiños constantes a la clásica novela romántica de vampiros con una pluma ágil y una prosa cargada de erotismo y sensualidad.



Este es otro libro de Escarlata Ediciones, que tuve la suerte de leer por haberlo corregido. 


La prosa de Enara es muy delicada, sumamente disfrutable a la hora de leer. La historia es intensa y atrapante. Tuve que poner mucha atención al corregir, porque el interés era tan grande que quería seguir leyendo y nada más —tranquilos todos, me parece que lo logré—. La edición es muy bonita y el libro en físico —como podemos ver en el unboxing de la autora— es adorable. 


Lo recomiendo de acá a la China *guiño* *la próxima mini reseña es de Hierro y seda* *nadie se ríe* *se va llorando*.

3 comentarios:

  1. Yo sí me río, ¡no te vayas llorando! :) Gracias por la mini-reseña. Su tamaño hace que sea más especial y adorable (guiño guiño).
    Esperando tu opinión de Hierro y Seda que suena prometedor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena mini reseña!

    Yo lo tengo de camino, espero que no tarde mucho =)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho este tipo de libros, pero este en concrero despierta mi interés más si cabe que la mayoría. Tiene algo que no sé explicar, algo diferente. Por supuesto, otra de mis lecturas pendientes!

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: